OTRAS CIUDADES TREASURE HUNT

PARA TU PRÓXIMA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING

Desde 2013 hemos crecido y organizamos nuestra actividad de team building de búsqueda de tesoros en 39 ciudades y 23 países de Europa además de realizarlo también en el centro histórico de Sydney, Australia.

7 años

Realizando actividades de team building desde 2013.

1 721

Hemos organizado más de 1700 actividades de búsqueda del tesoro.

51 630

Más de 50 000 cazadores de tesoros felices de todas partes del mundo.

40 ciudades

Puedes encontrarnos en 39 ciudades de Europa y en Sydney.

23 países

Puedes encontrarnos en 39 ciudades de Europa y en Sydney.

2 continentes

Puedes encontrarnos en 2 continentes. En Europa y en Australia.

Berlín

Actividad de team building en Berlín, una ciudad muy interesante con una inquietante historia. También es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido desarrollo en Europa.

Bratislava

Disfruta de nuestra actividad de team building buscando tesoros en Bratislava, en la frontera de tres países europeos: Eslovaquia, Austria y Hungría.

Budapest

Reúne a tu equipo y disfruta de la actividad de un team building en Budapest, una ciudad no solo con una bella arquitectura también buen café.

Dresde

Dresde es conocida por sus numerosos monumentos arquitectónicos, como el Barroco Zwinger. Explóralo en nuestra búsqueda del tesoro en Dresde.

Cracovia

Ven y descubre la historia de una de las ciudades más antiguas de Polonia en el río Vístula en nuestra actividad de búsqueda de tesoros en Cracovia.

Liubliana

Durante la búsqueda del tesoro en Ljubljana, descubrirás la capital de Eslovenia, una ciudad con gran carisma y una de las capitales europeas más pequeñas.

Londres

Si eres un amante de la historia y disfrutas de los imponentes edificios, Londres es el lugar ideal para tu próxima actividad de team building.

Luxembourgo

El terreno accidentado de la ciudad es superado por 100 puentes que ofrecen numerosas vistas hermosas, que también verás en nuestra búsqueda de tesoros en Luxemburgo.

Munich

Nuestro actividad de team building en Munich le mostrará una ciudad con muchos monumentos culturales, una ciudad que cobra vida una vez al año con un festival de cerveza y salchichas.

Paris

Todos aman París y aquellos que aún no han visitado París se lamentan y sueñan con conocer. Deja que los sueños se hagan realidad en nuestra búsqueda del tesoro en París.

Praga

La ciudad de las cien torres y la madre de los pueblos. ¡Y la mejor cerveza de Europa! Disfruta de nuestra actividad de team building de búsqueda de tesoros en Praga.

Roma

Durante nuestra búsqueda del tesoro en Roma, descubrirás por qué se dice que todos los caminos conducen a Roma y por qué a menudo se le llama la ciudad eterna.

Salsburgo

Salzburgo es único en todos los sentidos, así como nuestra búsqueda de tesoros. Déjate hechizar por la magia de la mundialmente famosa ciudad de Mozart, te dejará eternamente encantado. 

Viena

Viena es como un alma vieja pero que inspira el diseño vanguardista nuevo y viejo con la solutra y naturalidad de un vals. Descubre por qué en nuestra actividad de team building.

Zúrich

Cuatro de cada cinco encuestados dicen: relojes, bancos, ferrocarriles, chocolate y Alpes. ¡Durante nuestra búsqueda de tesoros descubrirás que Zúrich es más que eso!

All locations

Organizamos nuestra particular actividad de team building de búsqueda de tesoros en cuarenta ciudades de veinticuatro países en dos continentes.

Acerca de nosotros

Treasure Hunt Barcelona es la mejor actividad de team building al aire libre y la mejor manera de descubrir el centro histórico de Barcelonal.

2013 - 2022 © Treasure Hunt Ltd. - All Rights Reserved

Contacts

Treasure Hunt Barcelona
Compañía de Team Building
Plaça de l'Àngel, 12
08002 Barcelona, Spain

info@treasurehuntbarcelona.eu

English | Español

Política de privacidad
Términos y condiciones

We use cookies to give you the best experience. Read our Privacy Policy.